Home
Los planes de seguridad están directamente asociados a la naturaleza del ser humano, el cual es parte del llamado sentido común. El hombre, desde que nace tiene el instinto de protegerse y proteger, ademas del instinto de supervivencia. Entonces, planear la seguridad lleva a analizar, cuestionar, hacer conciencia de aquello a lo que la persona se dedica, el ambiente en el que se desenvuelve, y qué riesgos puede correr, o cuáles están latentes, si se pueden materializar y, si se materializan cuales pueden ser las consecuencias.

En fin, hay miles de situaciones y ejemplos que aplican a cualquier forma de vulnerabilidad a las que están expuestas las personas, las cosas y bienes en general, las empresas y sus sistemas o productos, sus marcas, y asimismo cualquier nación. En ese sentido y ante cualquier amenaza, surge la necesidad de llevar a cabo planes de seguridad.
Somos partner oficiales de GCSecurity Ir a GCSecurity

Somos una empresa dedicada a la prestación de los servicios de Asesoría en temas de seguridad integral y en sistemas informáticos, creando innovación y desarrollo de sistema de seguridad, desarrollos logísticos y proyectos especiales.

POWERED BY SEIN